La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante

«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante», Paulo Coelho

¡Empiezan mis vacaciones! Tras un año francamente duro, con muchos retos y momentos de estrés bastante importantes, comienzo tres semanitas de vacaciones. Supongo que aprovecharé las vacaciones, el MacBook Air y el tiempo de relax para poder escribir alguna cosa más, ya que por primera vez en muchos años no me voy a sitios remotos y me quedaré por el terruño…El próximo curso se presenta interesante:

En Octubre empiezo un curso Máster en gestión de IT a distancia impartido por la Universidad Politécnica de Valencia. En principio, el temario me parece muy interesante, con un primer cuatrimestre enfocado en Consultoría y Planificación de TIC, Consultoría y Gestión de SIC y Consultoría y Gestión de Operación de TIC. Espero profundizar más en determinadas áreas donde estoy un poco cojo y, además, me interesan.

Y, por otro lado, a nivel laboral tenemos una serie de retos laborales bastante interesantes. Con la situación actual, podemos tener trabajo (y será muy interesante si los proyectos que tenemos lanzados salen) o no, con lo cual tendremos que generar trabajo a base de imaginación. Los proyectos que tenemos ya comprometidos son interesantes, donde tendremos que prácticamente repetir uno de los grandes hospitales que montamos el año pasado en un centro un poco más pequeño y espero que las lecciones que aprendimos en el otro nos permitan hacer un mejor trabajo, tanto por el cliente como por nuestro grupo.

Y, si no salen más proyectos, tenemos que encontrar trabajo… Y esperemos que sea dentro de la empresa 🙂

Y, a nivel personal, también se presenta el año divertido. A ver como resulta todo!

PD: La foto que acompaña este artículo es de los Alpes, concretamente vista desde la estación de Esquí de Tignes, en un gran viaje con unos amigos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *