Apple Store Cerrada por WWDC

Apple Store Cerrada por WWDCPues eso… La Apple Store Cerrada por WWDC.

La WWDC (World Wide Developers Conference) es un congreso típico de Apple donde históricamente da a conocer los nuevos productos, las nuevas versiones de sus software y, en definitiva, las sorpresitas tan jugosas que llevan moviendo los últimos años de la industria informática de consumo.

Ante todo decir que no soy un “fan-boy” de Apple, pero creo firmemente que lo hacen muy bien. No sé si es por Steve Jobs, por el resto, o porque su estrategia es la buena, pero para mi es una empresa que pone delante la funcionalidad de sus productos y que intenta que la usabilidad y el diseño sean punteros y prácticos.

Ya son historia el iPod y su intuitiva rueda giratoria, el iPhone y el vuelco para siempre a la telefonía móvil, el MacBook Air y su increible figura y las pantallas retina en sus móviles y equipos. A ver que con qué nos deleitan hoy…

Hay cosas seguras: iOS7, OS X 10.9 y MacBook basados en Haswell, pero igual tenemos sorpresas, como un iWatch (yo no lo veo…), una iTV (esto sí lo veo, pero no lo espero hoy) e incluso algún cambio en iPad o iPhone…. A esperar!

Raul

3 thoughts on “Apple Store Cerrada por WWDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *