Ya está aqui: Review del MacBook Air

En resumen, sigo pensando lo mismo que antes que comprarlo, pero con ahora con certidumbre. El MacBook Air es el mejor portátil del mercado. Como equipo balanceado, no tiene rival. Es ligero, potente, bonito y, sobre todo, comodísimo de usar. Después de disfrutarlo durante unos días y de haber viajado con él, no me queda ninguna duda: Es una maravilla y ya está arrinconando a mi Nexus 7 en el día a día.

¿A quien no le puede interesar? Se me ocurren cuatro nichos de compradores para los que este portátil no es adecuado:

– Precio: Como hemos comentado, es caro. Se pueden comprar portátiles competentes por menos dinero, aunque no tan ligeros.
– Jugones: Aunque la tarjeta 3D del nuevo i5 ha mejorado, sigue sin ser rival para una tarjeta dedicada que lleve un portátil diseñado para jugar.
– Diseñadores gráficos: La pantalla Retina (o las de otros fabricantes de alta resolución) está a otro nivel. No se puede comparar con la pantalla del Air.
– Fanáticos de Windows (obligados o no): Si estás atado a Windows (por gusto o porque las herramientas de tu empresa te obligan), mala suerte. Puedes probar a Virtualizar un Windows (y funciona muy bien), pero no deja de ser un lío…

Para el resto, es fantástico. Espero que me dure muchos años 😉

Raúl

5 thoughts on “Ya está aqui: Review del MacBook Air

    1. Para mi, si que lo es. Por el precio del MacBook Air (1000€), lo que vale ampliar la RAM (100€) y no poder hacerlo en un futuro, yo creo que sí que vale la pena. Con 4 GB funciona perfectamente, y si no ejecutas máquinas virtuales, posiblemente sea suficiente para hacer muchas cosas, pero yo creo que la CPU tiene “chicha” para muchos años, el SSD también. ¿Para qué limitar la RAM?

      Otro tema es que seas un afortunado que se pueda permitir cambiar de equipo cada 1/2 años. Es este caso, igual te da lo mismo y cuando necesites más, pues lo cambias. En mi caso, espero que me dure los años suficientes como para que los 8GB sean el mínimo 🙂

  1. hola me gustaria saber a que tienda lo pediste que quiza ni exista ya jaja pero si viene desde China sera mas barato no? me gustaria saber gracias por tu respuesta de antemano! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *