Ya está aqui: Review del MacBook Air

MacBook AirPor fin ha llegado. Mi nuevo MacBook Air está aquí y llevo unos días familiarizándome con él. En este artículo (que aviso va a ser bastante más largo de lo habitual) comento mis impresiones sobre el mismo en una completa Review del MacBook Air de 11 pulgadas.

Pero, como dicen que la primera impresión es lo que cuenta: IMPRESIONANTE…

Para comprar un MacBook Air, hay distintas opciones. La primera decisión importante es la pantalla, y a partir de ahí, las especificaciones son las siguientes (en azul los puntos en los que son distintos cada uno):

Características MacBook Air
Características MacBook Air

La configuración que elegí está explicada en este post y los motivos, por lo que no lo voy a repetir. El mío es un MacBook Air con Haswell 1.3Ghz, 8GB de RAM y 256Gb de SSD con pantalla de 11″. Tras unas dos semanas de espera, llegó el transporte desde China a Valencia, y un transportista me entregó la caja sin mayores complicaciones. El primer contacto es inmejorable: Una elegante caja blanca con funda de plástico  con una foto del Air.

La caja del MacBook Air - Review
Esta es la presentación del MacBook Air

Una vez abierta la caja, el interior es igual de cuidado y exquisito: El MacBook Air, el cargador, un breve manual y… nada más 🙂

El contenido de la caja del MacBook Air: Todo muy ordenado...
El contenido de la caja del MacBook Air: Todo muy ordenado…

El primer arranque es muy rápido, y recuerda al de cualquier móvil del mercado (Android o iOS), preguntándote preguntas básicas para conectarse a la WiFi, configurar el idioma, la zona horaria, la cuenta de AppleID… Todo muy normal y, cuando acaba de preguntar, te encuentras ante la típica pantalla de OSX.

MaBook Air OSX Bienvenido
MaBook Air OSX Bienvenido

Vamos a seguir en la siguiente página con las manos en la masa… 🙂

5 thoughts on “Ya está aqui: Review del MacBook Air

    1. Para mi, si que lo es. Por el precio del MacBook Air (1000€), lo que vale ampliar la RAM (100€) y no poder hacerlo en un futuro, yo creo que sí que vale la pena. Con 4 GB funciona perfectamente, y si no ejecutas máquinas virtuales, posiblemente sea suficiente para hacer muchas cosas, pero yo creo que la CPU tiene “chicha” para muchos años, el SSD también. ¿Para qué limitar la RAM?

      Otro tema es que seas un afortunado que se pueda permitir cambiar de equipo cada 1/2 años. Es este caso, igual te da lo mismo y cuando necesites más, pues lo cambias. En mi caso, espero que me dure los años suficientes como para que los 8GB sean el mínimo 🙂

  1. hola me gustaria saber a que tienda lo pediste que quiza ni exista ya jaja pero si viene desde China sera mas barato no? me gustaria saber gracias por tu respuesta de antemano! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *