Hola a todos,
Acabo de ver un cacharro que me ha despertado la envidia… Ya veremos que pasa y si cae en mis manos. Se trata del Pebble. Un producto que sale de Kickstater y que por 150$ nos da un reloj con una pantalla de e-paper y con un procesador para hacer cosas malas…
Conectarte con el móvil (iOS o Android) mediante bluetooth, tener una batería que dura una semana… Suena muy bien. Me llaman especialmente la atención las posibilidades de:
- Controlar la reproducción de música del móvil desde la muñeca, sin sacar el móvil del bolsillo.
- Tener una agenda en la muñeca, que me salten alertas y me vibren siempre. Con el móvil y el ordenador me pasa algo curioso: O no me entero de ninguno porque no estoy delante del ordenador y no llevo el móvil encima, o me suenan todos los ordenadores y los móviles a la vez…
- Correr y tener la distancia, velocidad en la muñeca (además de la música)
- Las aplicaciones a medida que se puedan desarrollar. Suena muy bien y seguro que se acaban creando programas curiosos…
Le veo dos pegas: El precio (130€) no es barato, aunque tampoco es caro y el cargador USB no es estándar. Estoy hasta más arriba del USB, miniUSB, microUSB y ahora que me he deshecho del cargador del iPhone, no quiero otro cargador más…
Quien sabe, el móvil hizo que no llevara reloj nunca hace 10 años, y quizá el móvil haga que vuelva a llevarlo… Cosas de la vida…